Que es Office 365 ?

Formalmente Office 365, Microsoft 365 es una línea de servicios de suscripción ofrecida por Microsoft que ofrece aplicaciones conocidas como Word, Excel y PowerPoint. 

Basándose en la suscripción seleccionada, los usuarios pueden obtener almacenamiento en la nube, seguridad avanzada y varias aplicaciones de Microsoft.

Microsoft 365 se lanzó en 2017 como un superconjunto de licencias de Office 365 y Windows 10 Enterprise, junto con otros productos de seguridad y administración de dispositivos basados en la nube. En 2020, Office 365 fue rebautizado como Microsoft 365 para ser comercializado entre los consumidores y las pequeñas empresas para enfatizar una inclusión más amplia de productos que van más allá del software central de Microsoft Office, como las herramientas de productividad basadas en la nube y las características de inteligencia artificial (IA).

Características principales de Microsoft 365


Todo lo que ofrece Office 365 está incluido en Microsoft 365. Las aplicaciones principales bien conocidas incluyen:

Word
Excel
PowerPoint
Outlook
SharePoint
OneDrive
OneNote

 

Características adicionales de Microsoft 365


Aunque Microsoft 365 incluye todo lo que incluye Office 365, ha añadido características como:

Editor de Microsoft: Esta característica corregirá la gramática y el estilo de un usuario en su escritura. Es una característica de la IA que funciona en más de 20 idiomas y puede ser usada en Word y Outlook. También se puede instalar una extensión del Editor de Microsoft para Google Chrome o Microsoft Edge.
Transacciones de los bancos: Esta característica permite a los usuarios conectarse a cuentas bancarias y de crédito directamente desde Excel. Los detalles de la transacción pueden ser descargados e importados directamente en un presupuesto u otra hoja de cálculo financiera.


Equipos de Microsoft: Microsoft ha añadido nuevas características a los equipos para permitir su uso en la vida personal del usuario. Se pueden crear grupos de equipo para que los amigos y la familia planifiquen viajes, organicen reuniones o se mantengan conectados. Esta característica es similar a la de Slack.


Seguridad familiar de Microsoft: Los usuarios pueden compartir su ubicación con los miembros de la familia. La ubicación se puede rastrear en vivo y las notificaciones se pueden configurar para que se activen cuando un usuario llega a una ubicación predeterminada. También se ofrece la supervisión del tiempo de pantalla y los controles parentales.