vinos marques de riscal

Bodega marques de riscal, Buscamos para ti en Internet Ofertas de vinos marques de riscal , Sabemos lo importante que es tu tiempo. por eso nuestro equipo busca en los sitios web más económicos para conseguir darte el mejor precio Posible en tu compra.

Reserva Marques de Riscal

Verdejo Marques de Riscal

Verdejo Marques de Riscal
  • Intensamente aromático con paja, hierba verde, piel de pera, notas tropicales y hierba de limón
  • Se combina bien con jamón, pescados, mariscos y carnes frías
  • Se recomienda que se sirva a 8 - 10° C
  • Cuenta con una concentración de alcohol del 13% y contiene sulfitos

Arienzo Marques de Riscal

Arienzo Marques de Riscal 750 ml
1 Opiniones
Arienzo Marques de Riscal 750 ml
  • Variedades: Tempranillo 95% y Graciano y Mazuelo 5%
  • Fermentación en en barricas de roble americano, para su envejecimiento durante un periodo de 18 meses
  • Maridaje: Rabo de toro deshuesado en dos texturas, quesos y más
  • Temperatura de servicio: Servir entre 16 y 17ºC

B06XF6C3MH

Marqués de Riscal Sauvignon


Bodega Marques de riscal

En los últimos años se ha invertido una gran cantidad de energía e inversión en esta antigua y noble bodega, por lo que la bodega más antigua de la región es también la más moderna e innovadora en su enfoque. El Marqués de Riscal fue fundado en 1858 en Rioja Alavesa, la subzona del norte de Rioja conocida hoy por producir vinos de gran estructura y potencial de envejecimiento. Riscal ha sido pionero desde sus inicios en esta gran región – fueron los primeros en introducir el sistema de vinificación de estilo bordelés y su bodega original, construida en piedra tallada, se asemeja mucho al estilo de un Medoc Chateau. Fue una de las primeras bodegas en plantar Cabernet Sauvignon en Rioja, que tradicionalmente ha sido la tierra natal de Tempranillo. Así que es muy apropiado que Paul Pontallier, de Chateau Margaux, haya estado asesorando a esta emblemática bodega en los últimos años.

Marques de Riscal es la realización de un sueño de Don Camilo Hurtado de Amezaga, impulsado por la devastación de los viñedos de Burdeos por la filoxera de los piojos en el siglo XIX. Don Camilo vio un potencial no realizado en la tierra que hoy conocemos como Rioja Alavesa para la producción de vinos de calidad. Su pequeño equipo familiar lanzó la bodega en 1858 y posteriormente lanzó su primera cosecha en 1862. Los productores riojanos fueron pocos durante este siglo, la familia de Amezaga fue una de las primeras en plantar viñedos de Tempranillo, que hoy en día cubren toda la comarca. En 1883, su bodega original se amplió para hacer frente a la creciente demanda a medida que su vino comenzaba a encontrar fama en toda Europa. El mayor logro de la familia, sin embargo, fue ganar el Diploma de Honor de la Exposición de Burdeos en 1895, ¡fueron el primer vino no francés en hacerlo! En el siglo XX, el Marqués de Riscal fue ganando terreno, lanzando un nuevo estilo de vino de Rioja -Barón de Chirel- en 1986.

Han continuado con su enfoque hacia el exterior en el milenio, construyendo un hotel de lujo y un balneario que se inauguró en 2006. Diseñado por Frank O. Gehry (que también diseñó el Guggenheim en Bilbao), su espectacular combinación de diseño tradicional y vanguardista ha atraído a visitantes de todo el mundo, deseosos de conocer más sobre esta fascinante región y, sin duda, ha potenciado enormemente la imagen de la Rioja. Otra primicia para Marques de Riscal, en 2011 el restaurante del hotel fue galardonado con su primera estrella Michelin, ese mismo año se celebró en Pekín una subasta histórica de 100 cosechas de Marques de Riscal, que datan de 1862. Pero a pesar de la impresionante arquitectura de esta empresa y de su moderno equipamiento y enfoque, Marqués de Riscal es una empresa familiar, con la única preocupación real de producir excelentes Riojas a un precio justo. Sus blancos, procedentes de frutas cultivadas en la comarca de Rueda, han sido siempre buenos en los últimos años y las Riojas bajo la marca Marqués de Riscal son siempre excelentes: vinos suaves, elegantes, que se comparan bien con los claretes y son deliciosos. Sin embargo, su vino estrella, el Baron de Chirel, es realmente algo especial: rico pero estructurado y firme en su juventud, ofrece una bebida sobresaliente con una edad de 5 años en botella. El problema es que, con vinos tan buenos como estos, ¿quién podría esperar?.

Vinos de Marques de Riscal

clases de vinos

Selección Gehry

Selección Gehry Elaborado a partir de viñas viejas de la Rioja Alavesa, el vino fermenta en depósitos de acero inoxidable, para luego envejecer en roble americano durante 22 meses. Después de otros tres años en botella, el vino sale a la venta en 2006. El vino bandera de la propiedad!

Barón de Chirel

Mezcla de Tempranillo y otras variedades, entre ellas Cabernet Sauvignon. El vino fermenta en depósitos de acero inoxidable, y luego envejece en barricas de roble francés durante 18 meses. Después de pasar un corto período en botella un año más en botella, el vino es liberado. El’prestigio cuvee’ de Marques de Riscal, con un gran potencial de envejecimiento.

Finca Torrea

Mezcla variada de Tempranillo y Graciano. El vino fermenta en depósitos de acero inoxidable, y luego envejece en barricas de roble francés durante 18 meses. Después de pasar un corto período en botella, el vino es liberado. Un vino más frutal, más accesible desde la propiedad que está diseñado para beber temprano.

Marques de Riscal 150 Aniversario

85% Tempranillo, 10% Graciano y 5% otras variedades. El vino fermentó en tanques de acero inoxidable, y luego envejeció en roble americano durante 32 meses. Después de otros tres años en botella, el vino fue lanzado al mercado. Un lanzamiento especial de aniversario de la propiedad.

Marques de Riscal Gran Reserva

Mezcla variada de Tempranillo, Marzuelo y Graciano, procedente de cepas de más de 30 años de la zona. El vino fermenta en depósitos de acero inoxidable, y luego envejece en roble americano durante 32 meses. Después de otros tres años en botella, el vino sale al mercado.

Marques de Riscal Reserva

Mezcla variada de Tempranillo, Marzuelo y Graciano. El vino fermenta en depósitos de acero inoxidable, y luego envejece en roble americano durante 18 meses. Después de un nuevo período de envejecimiento, el vino es liberado. Un vino de consumo temprano.

Marques de Riscal rose

100% Tempranillo. Elaborado según el método tradicional, una ligera maceración en acero inoxidable, el zumo se escurre y se embotella. Una rosa fresca y afrutada para beber de inmediato.

Riscal 1860

85% 85% Tempranillo, 15% Merlot y Syrah. Elaborado a partir de uvas cultivadas en la región de Toro, España. El vino fermenta en depósitos de acero inoxidable y envejece en roble americano al 50% durante 6 meses.

Vinos de marques de riscal mas vendidos por internet



Video Marques de Riscal

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados