Bella y la Bestia, Rosa de Seda Roja y Luz de Hadas LED con Pétalos Caídos en Cúpula de Cristal sobre una Base de Madera Regalo para el cumpleaños del aniversario Boda del día de San Valentín

26,49 (as of septiembre 22, 2019, 1:09 am)

♥«La Bella y la Bestia»:Incluye una rosa de seda de color rojo,tira de luz LED, una campana de cristal,una base de madera marrón cubierta,control remoto y caja.
♥Altura de la rosa: 16 -18 cm. Caja : 14 x 13.5 x 25 cm. Campana de cristal:18-20 cm .Espesor de vidrio: 0.3cm .
♥Rosa de seda artificial:El tallo era fácil de cortar y doblar, pero los pétalos se ven casi reales; eran suaves y de color uniforme

Bella y la Bestia” Rosa Roja Llévate a casa la magia de la película “La bella y la bestia” con esta rosa encantada inspirada en la película.

Significado de rosa roja La rosa roja comúnmente simboliza el amor, típicamente asociado con el romance y se usa para retratar emociones profundas. una sola rosa roja simplemente expresa, “Te amo muy profundamente”.

Un gran regalo Es una idea maravillosa y única para un aniversario, accesorios de boda, regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa o simplemente por su bien cosplay, compromiso, consejo, regalos de boda, vestido de boda, decoración de la boda, regalos de graduación, Día de la Madre, Día de San Valentín , perfecto para personas que tienen dificultades para elegir regalos.

Especificaciones: Tipo:tira de luces LED. Material: alambre de cobre, vidrio y madera. Cantidad de LED:20 unidades. Color de la luz:luz blanca cálida. Interruptor:Encendido y apagado. Altura de la campana de cristal:20 cm. Diámetro interior de la campana de cristal:8,5 cm. Grosor de la campana de cristal:2,3 mm. Base de madera:13 cm (diámetro por alto). Peso neto:0,332 kg.

Instrucciones de instalación: 1. Corte una rama de floración redundante. 2.Abra la pantalla 3. El cable de cobre se desabrocha y va alrededor de la rama, se inserta en un pequeño agujero. 4. Cubra suavemente la pantalla de la lámpara 5. Encienda el interruptor en la parte inferior 6.Witness los buenos tiempos

Contenido: 1 tira de luces LED con base de madera. 1 campana de cristal. 2 rosas de seda artificial (una es de color rojo y la otra es de color champán) 1 caja.

Nota: Debido al problema de empaque, las rosas pueden estar fuera de forma cuando las recibe. No se preocupe, las rosas se recuperan fácilmente de la distorsión. Utilice sus manos para mover
【Rosa de Seda】- Incluye una rosa de seda roja, luz de tira llevada, algunos pétalos caídos, una cúpula de cristal, una base de madera. Rose en las una cúpula de cristal ideas de se inspiró en la película, “La bella y la bestia”, una hermosa y verdadera historia de amor.
【Altura de la rosa】- 16 -18 cm. Caja : 14 x 13.5 x 25 cm. Campana de cristal:18-20 cm .Espesor de vidrio: 0.3cm .
【Domo de Cristal】- Nuestra rosa eterna adopta una cúpula de cristal de borosilicato de alta calidad, la pantalla de la lámpara es clara y duradera. Con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se parecen mucho a los reales. Hace un ambiente romántico para el amante.
【Luz brillante y cálida】- Nuestra rosa encantada está equipada con 2 metros de luz de tira blanca cálida, con un conector USB. No se requiere ensamblaje adicional. Nunca seque las rosas rojas siempre florecen, manteniendo su amor fresco y duradero para siempre.
【Regalo único】- Rosa, como un símbolo de amor, ideal no solo para regalos a sus seres queridos, amigo o maestro, pero también se vería increíble como una pieza central en tu sala de estar o dormitorio, puede iluminar para agregar una atmósfera cálida y romántica para su hogar o fiesta.

Aun no Hay Valoraciones para esta Oferta.

Be the first to review “Bella y la Bestia, Rosa de Seda Roja y Luz de Hadas LED con Pétalos Caídos en Cúpula de Cristal sobre una Base de Madera Regalo para el cumpleaños del aniversario Boda del día de San Valentín”

Acepto la política de privacidad *