pranamat pranamat

Pranamat Hicimos una pequeña selección de las mejores ofertas que se encuentran en el mercado de este set de masajes terapéuticos, por lo que te presentaremos aquellos más vendidos.

Pranamat: Historia y orígenes

El set de masajes terapéuticos Pranamat ECO se trata de un conjunto de artículos y productos ideales para estimular y conservar la buena salud de toda la familia.

El set de masajes Pranamat ECO más vendido
El set de masajes Pranamat ECO más vendido, un combo muy saludable




Set de dos dispositivos: Pranamat ECO MAS PranaPillow. La esterilla y la almohada de masaje terapéutico

–  Se trata de un combo compuesto por el Pranamat ECO, la PranaPillow, la almohada de masaje terapéutico y la esterilla.
– Elaborada especialmente para aliviar las tensiones y las molestias que producen.
– Fabricado a mano con materiales ecológicos y naturales
– Idónea para el bienestar físico y emocional
– Incrementa la energía del cuerpo

Pranamat ECO turquesa, un alivio casi inmediato

Pranamat ECO Esterilla de masaje – Turquesa Natural
• Es solo la esterilla con detalles en color turquesa
• Cuenta con 5 mil elementos de masaje para la espalda patentados
• Alivia los dolores de espalda y tensión en sólo cinco minutos
• Incrementa los niveles de energía personal
• Ideal para descansar durante el tiempo de ocio

Set de dos aparatos Esterilla y Almohada turquesa: una terapia completa

Set de dos dispositivos: Pranamat ECO más PranaPillow. La esterilla y la almohada de masaje terapéutico, tonos turquesa en todos los casos.
– Ambos componentes están fabricados a mano y con materiales 100% naturales
– Diseñado especialmente para las personas que sufren de dolores de espalda
– Proporciona un alivio de la tensión en espalda y cuello casi inmediato
– Aporta un bienestar físico y emocional único
– El color es turquesa, idóneo para incrementar la buena salud

Pranamat ECO Esterilla de masaje, un descanso placentero

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Natural / Lavanda)
– Es solo la esterilla de masaje terapéutico
– La base es en color natural y las rosas terapéuticas en lavanda
– Promueve la relajación y la revitalización corporal
– Estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático
– Alivia tanto la tensión como el dolor muscular de la espalda y el cuello

Pranamat ECO Esterilla de masaje naranja, un artículo idóneo para aliviar tensiones

Pranamat ECO Esterilla de masaje – (Natural / Naranja)
– Proporciona un estímulo revitalizante
– Ayuda a tener una mejor circulación sanguínea
– Estimula el adecuado funcionamiento del sistema linfático
– Diseñada para un uso personal
– Relaja y alivia el dolor provocado por la tensión corporal

Otros productos de esta excelente marca

PranaPillow Almohada de masaje Naranja & Naranja
Pranamat ECO Esterilla de masaje (Naranja/Naranja)
Set de dos dispositivos: Pranamat ECO más PranaPillow. La esterilla y la almohada de masaje terapéutico, tonos lavanda y natural.

¿Cuál es la historia de los productos Pranamat?

Los artículos de la marca Pranamat ECO son oriundos de Europa, con materiales de alta calidad procedentes de diferentes países de este continente. En el año 2014 sus beneficios fueron comprobados por medio de estudios, aprobados por la Comisión Europea.

Desde entonces, cada vez más personas practicantes del yoga y con un estilo de vida saludable utilizan estos productos que son elaborados con materiales 100% naturales, en pro del bienestar tanto físico como espiritual y emocional de las personas.

Incluso se utilizan como una terapia eficaz para el tratamiento y alivio de los síntomas de algunas condiciones como los dolores de espalda, las tensiones, los espasmos en la espalda, los problemas para conciliar el sueño, los problemas de circulación sanguínea y sistema linfático. Además ayudan a reducir el cansancio, la fatiga y estimula la liberación de endorfinas que mejoran el estado de ánimo.

Orígenes

Tanto las esterillas como las almohadas y las tortugas Pranamat son fabricadas por la empresa “Pranamat Sales & Marketing” desde el año 2011. Tres años después tuvieron un importante impulso en Europa y el mundo, gracias a los beneficios que proporcionan para la salud emocional y física.

Todos los materiales con los que son elaborados los productos Pranamat provienen de diferentes países de Europa; por ejemplo, las etiquetas vienen de Portugal, mientras que los tintes hipoalergénicos son fabricados en Alemania.

¿De qué están hechos los productos Pranamat ECO?

Todos los elementos con los que se elaboran los productos pranamat ECO son naturales en un 100%, es decir, son artículos ecológicos bastante beneficiosos para las personas y para el medio ambiente.
Entre los materiales con los que se elaboran los Pranamat ECO se encuentran:

Plástico HIPS: Es un material ecológico e hipoalergénico que también se usan en la elaboración de juguetes infantiles y equipos médico-quirúrgicos.
Lino: Es la tela que se utiliza para forrar las esterillas, cojines y las tortugas. Se tiñe con colorantes hipoalergénicos y naturales.

Algodón: Se trata de un algodón natural en un 100%, el cual no tiene olor alguno y no suelta fibras que puedan generar reacciones alérgicas.

Fibra de coco: El relleno de los productos Pranamat es de fibra de coco 100% natural, el cual se ajusta adecuadamente a la anatomía de la persona, es bastante transitable, combate la acumulación del polvo y no se deforma con el uso constante. Además, también se utilizan cáscaras de trigo sarraceno.

Pegamento ecológico: Todos los elementos de los productos Pranamat ECO se pegan por medio de una tecnología basada en la soldadura a base de calor, sin utilizar contaminantes químicos que dañan el ambiente.

Los elementos de esta marca están compuestos por una base de lino, la cual tiene sobrepuesto un gran número de flores de loto, con pétalos de forma puntiaguda, los cuales activan puntos biológicos importantes para estimular el sistema nervioso central. De esa forma mejoran el sistema linfático y nervioso, aliviando las tensiones y los dolores musculares en la espalda y la cervical.
Por medio del masaje terapéutico que realizan las esterillas y almohadas Pranamat ECO se estimula la liberación de las endorfinas, produciendo así una mejora en el estado de ánimo de las personas, funcionando como un desestresante y ansiolítico que nos hace sentir bastante bien.

Destrezas necesarias para usar Pranamat ECO

Utilizar los productos Pranamat ECO es bastante sencillo. No exige ningún esfuerzo por parte de la persona, quien tampoco requiere pasar mucho tiempo el ello. De hecho, basta con recostarse sobre ellos durante unos 15 minutos para sentir un masaje eficaz para el cuello, los hombros, la espalda, la cabeza, la cadera, el abdomen y los pies.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados