Cinco Razones para Comprar un Portátil de Segunda Mano

Si está pensando en comprar ordenador portátil, pero no quieres pagar mucho dinero, una opción realmente inteligente es comprar un ordenador portátil de segunda mano. Muchos consumidores son reacios a comprar un portátil usado por temor a que deje de funcionar poco después de comprarlo o a que el precio lo haga demasiado bueno para ser verdad. Estos son sólo un par de mitos que vienen con la compra de un portátil se segunda mano. Si se realiza un análisis de coste-beneficio, la gran mayoría de la gente que compraría un ordenador portátil de segunda mano. Las ventajas son varias y a continuación explicaremos las cinco razones porque deberías comprar un portátil de segunda mano..

Compra tu Portátil al Mejor Precio

Hp Elite Book Portátil Segunda Mano
  • Intel Core i5 2ºGen
  • 4GB RAM
  • Teclado español
  • Grabador
  • Pequeños defectos esteticos en tapa superior


Coste de un Portatil

Al igual que la compra de un coche usado, el coste de comprar un ordenador portátil reacondicionado es el principal argumento de venta. Simplemente navegando por la selección de portátiles usados tanto para portátiles usados de Apple como de cualquier otra marca le mostrará que los precios se han reducido drásticamente. Para los ordenadores de los usuarios domésticos encontrará aproximadamente la mitad de los precios y para los portátiles de empresa, una enorme reducción del 60% o más

Sin complementos innecesarios

Cuando los fabricantes de ordenadores comercializan sus portátiles, hablan mucho de todas las características y opciones de actualización “necesarias”. Para la mayoría de los usuarios de computadoras, esto es simplemente innecesario y uno termina pagando por algo que no es su interés para comprar. Las capacidades y el diseño de un modelo un poco más nuevo son generalmente un truco de marketing y no algo que realmente no se notará.

No hay problemas de compatibilidad

Muchas personas temen que cuando compran una computadora portátil usada o de segunda mano, todo será anticuado y habrá muchos problemas con la compatibilidad de sus aplicaciones. Esto simplemente no es el caso. La tasa de cambio en la industria de las computadoras portátiles es tan alta que las compañías de software simplemente optan por mantenerse al margen. La gran mayoría de los programas y aplicaciones que se utilizarán son totalmente compatibles con los modelos más antiguos de portátiles del mercado

Usado no significa viejo

Cuando la gente tira sus portátiles, es imposible predecir la razón exacta, pero esa razón puede no ser necesariamente porque es basura completa. La mayoría de los ordenadores portátiles usados proceden de empresas que están actualizando todos sus sistemas. Esto significa que estos ordenadores portátiles reacondicionados son máquinas de alto rendimiento que pueden no tener ningún problema en absoluto. Cuando se trata de electrónica de consumo, hay un número de personas que prefieren mantenerse a la vanguardia y tener siempre disponibles las últimas computadoras portátiles. A veces la gente tira su portátil cuando hay un pequeño problema que puede ser fácilmente solucionado.

Cuando usted compra un portátil de segunda mano puede estar seguro de que ha pasado por un proceso de inspección minucioso para asegurarse de que están en buen estado.

Respetuoso con el medio ambiente

Una cosa que realmente puede limitar nuestro consumo de gases de efecto invernadero y reducir nuestra huella de carbono proviene de los productos que consumimos. Al igual que la compra de cualquier producto de segunda mano, la compra de un ordenador portátil usado hace uso de valiosos recursos que de otro modo podrían acumularse en un vertedero o en un vertedero de residuos de componentes electrónicos. A medida que esto se perpetúa, la demanda de computadoras portátiles aumenta y los fabricantes aumentan la oferta. Operar bajo una mayor demanda implica más residuos y quemar combustibles fósiles. Simplemente tiene sentido reutilizar algo recuperable, y ¿por qué no la electrónica?

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados