Comprar Aceite Repsol 5w30

Comprar Aceite Repsol 5w30

Lubricantes y aceite repsol 5w30

aceite repsol 5w30, Buscamos para ti en Internet Ofertas en aceite repsol, Sabemos lo importante que es tu tiempo. por eso nuestro equipo busca en los sitios web más económicos para conseguir darte el mejor precio Posible en tu compra.

ELITE EVOLUTION LONG REPSOL LIFE 5W-30

Aceite de coche sintético de larga duración, especialmente diseñado para vehículos con tratamientos de gases de escape.

Su estudiada formulación con reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) lo hace adecuado para las últimas tecnologías de motores existentes y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas.

Además, sus componentes sintéticos le hacen ser un lubricante “Long Life”, es decir, un aceite de coche que permite periodos de cambio extendidos, según las recomendaciones de cada fabricante.

En consecuencia contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas y prolongando los periodos de cambio de aceite.

Ficha técnica Repsol elite 5w30

ELITE EVOLUTION FUEL ECONOMY 5W-30

Aceite de coche sintético de máxima calidad que, gracias a su estudiada viscosidad, favorece la reducción del consumo de combustible (Fuel Economy) en condiciones normales de conducción.

En consecuencia, contribuye a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera y, con ello, a la conservación del medio ambiente.

Está especialmente indicado para los motores más avanzados que incorporen filtros de partículas gracias a su nivel de calidad ACEA C2 con reducido contenido en cenizas (Mid SAPS).

Ficha Técnica 5w30

ELITE EVOLUTION POWER 4 5W-30

Su estudiada formulación, con muy reducido contenido en cenizas (Low SAPS), lo hace adecuado para las últimas tecnologías de motores existentes que incorporan filtros de partículas y que requieren la utilización de un aceite de nivel de calidad ACEA C4 y C3.

Ficha técnica ELITE EVOLUTION POWER 4 5W-30

 

ELITE EVOLUTION POWER 1 5W-30

Aceite de coche sintético Fuel Economy de muy altas prestaciones dirigido a vehículos ligeros que incorporan sistemas de tratamientos de gases de escape.

Su estudiada formulación, con muy reducido contenido en cenizas (Low SAPS), lo hace adecuado para las últimas tecnologías de motores existentes que incorporan filtros de partículas y que requieren la utilización de un aceite de nivel de calidad ACEA C1. Aceite repsol 5w30

Estos dispositivos contribuyen a la menor emisión de partículas y a una mejor conservación del medio ambiente.

Diseñado específicamente para coches Mazda, Ford, Mitsubishi, Jaguar y Land Rover.

Ficha técnica  ELITE EVOLUTION POWER 1 5W30