mochilas herschel mochilas herschel

Mochilas Herschel al mejor precio | Elige entre Varios Modelos  ✓ Análisis ✓ Opiniones. Porque tu mochila es única como  tu

Mochilas Herschel de Canada a tu espalda

Una mochila Herschel es ahora parte de la imagen de tu ciudad  irónicamente, la etiqueta lleva el nombre de un pueblo de 30 almas en Canadá. Ya sea que la lleves en la ciudad o de acampada  ¡no es importante ! Porque las mochilas y bolsas de nylon de Herschel, el cáñamo o el lienzo son siempre un compañero ligero y funcional. Las hay de muchos colores y diseños frescos muestran natural que puede ser el aspecto exterior!  leer más

Herschel

Una mochila Herschel combina un estilo único con un diseño práctico.

La elección de una mochila Herschel es muy fácil, ya que apenas existe un accesorio más cómodo para la vida diaria o el ocio. Lo único difícil es elegir uno de estos modelos deportivos. La gama de la marca canadiense también incluye bolsas y bolsos de viaje, pero son las mochilas Herschel y las pequeñas mochilas de ciudad las más conocidas. Para viajes más largos, se recomiendan las elegantes bolsas de viaje Herschel, ya que le garantizamos que encontrará todo aquí.

Si te gusta un poco más distintivo, una mochila Herschel colorida te gustará más que un simple bolso de mano. Afortunadamente, las colecciones también incluyen modelos coloridos con patrones coloridos, que es el encanto especial de esta marca de tendencia. Las mochilas para los niños son del tamaño de un niño de primaria, pero las mochilas City también tienen un diseño delgado que se adapta a un ordenador portátil. Si el senderismo y la naturaleza son más atractivos para usted, entonces una mochila Herschel grande es lo que necesita. A diferencia de otras etiquetas, la mochila Herschel suele estar hecha de nylon, como la popular gama Little America. La etiqueta también ofrece estas mochilas con las características hebillas de doble fila en otros materiales. Por eso, una mochila Herschel de cáñamo o algodón de varios colores es imprescindible para el equipaje.

Los compradores y los bolsos ligeros, por otro lado, se sienten como en casa en la gran ciudad, porque el material robusto y el gran espacio de almacenamiento son perfectos para ir de compras.

Un negocio familiar: ¡Mochilas y bolsas de viaje Herschel de Canadá para el mundo!

¿Qué hace una mochila Herschel? Es funcional, ligero y colorido, tal y como conocemos la gama de productos Herschel. Estos modelos de moda no son sólo una moda, porque la etiqueta tiene raíces profundas. Detrás de la empresa hay una historia de espíritu pionero y familia.

Herschel fue fundada como marca en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack y tiene su sede en Vancouver, Canadá. El nombre proviene de una pequeña aldea en el Canadá rural. La familia Cormack de Escocia emigró allí a principios del siglo XX para hacer fortuna. Tres generaciones más tarde, en memoria de este valiente paso, los hermanos Cormack bautizaron su empresa con el nombre del pequeño pueblo donde viven todavía hoy unas 30 almas.

Las mochilas, bolsas y accesorios de Herschel, como gorras de béisbol y bolsas para el vientre, ofrecen a los aventureros de hoy en día el equipaje adecuado para todos sus viajes. Las mochilas compactas y las bolsas de viaje ofrecen espacio para todo lo importante y pueden utilizarse como equipaje de mano. En movimiento, las correas anchas y los respaldos ergonómicos de las mochilas Herschel garantizan una agradable comodidad de uso.

El concepto obviamente funciona, porque en las calles cada mochila Herschel se nota inmediatamente gracias a su corte distintivo, su color fuerte y sus imaginativos estampados. Esto hace que sea fácil completar tu estilo urbano con un accesorio que combina fácilmente el estilo con la practicidad. Ya sea en la carretera, en la escuela o en la universidad, estas bolsas it-bag le acompañan a todas partes.

La mochilas Herschel más vendidas

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados