EARPODS ORIGINALES DE APPLE A GRANEL.

10,23 (as of diciembre 1, 2018, 12:00 pm)

Auriculares Apple originales.
Ligero y cómodo.
Auriculares estéreo in-ear de 3,5 mm con función de encendido/apagado para reproducir música y contestar llamadas.

Habla en el teléfono, ver vídeos clips, jugar juegos o escuchar canciones con un auricular estéreo optimizado para tu teléfono. Ligero y cómodo, estos auriculares Stero están diseñados para cortar el viento y el ruido de fondo para garantizar una gran calidad de sonido cuando estás en movimiento. El auricular cuenta con un botón de control fácil de usar, por lo que puedes responder, finalizar o silenciar llamadas de teléfono y pausar o reproducir música, todo con un solo toque. Diseño intrauditivo para mayor comodidad y calidad de audio mejorada. El auricular estéreo está diseñado pensando en la comodidad y la calidad. Los auriculares de goma suave proporcionan una comodidad superior mientras dirige el sonido directamente en su oreja para que obtenga la más alta calidad de sonido posible con un mínimo de fugas de ruido. Los grandes controladores de salida de sonido con un amplio rango de frecuencia, lo que te permite experimentar tus canciones de la manera en que se pensaba que se escucharan. Tecla en línea con micrófono integrado para responder llamadas y controlar la reproducción de música integrada en el auricular es una tecla en línea y micrófono que te permite controlar tu música y contestar tus llamadas sin tener que tocar tu teléfono. El botón se puede programar a través de varias aplicaciones Android, lo que te permite utilizarlo como elijas. El micrófono de alta calidad garantiza que sus llamadas siempre sean transparentes. La caja contiene 1 x Apple Earpods Note: el Apple Sign está en la caja y el Apple Sign está en el lado del alambre.
Auriculares Apple originales.
Ligero y cómodo.
Auriculares estéreo in-ear de 3,5 mm con función de encendido/apagado para reproducir música y contestar llamadas.
Haz llamadas de teléfono o escucha archivos de audio en tu teléfono. Práctico control de un botón para contestar, finalizar y silenciar llamadas de teléfono.
Disfruta de conversaciones con manos libres con este auricular estéreo con interruptor de encendido/apagado. Botón de encendido/apagado que te permite tomar llamadas y colgar fácilmente. Excelente calidad de sonido y sonido súper claro. Diseño compacto y ligero.

Aun no Hay Valoraciones para esta Oferta.

Be the first to review “EARPODS ORIGINALES DE APPLE A GRANEL.”

Acepto la política de privacidad *