Skip to content

OFFICE 365 LOGROÑO

Servicios de Microsoft 365 para empresas

Una suite de aplicaciones disponibles para ayudarte a aumentar la productividad y seguridad de tu empresa

Con la suite de Microsoft 365 puedes crear, acceder y compartir datos con tus empleados desde cualquier dispositivo y lugar, logrando expandir las posibilidades de la colaboración entre ellos para incrementar la productividad de tu negocio gracias a los servicios y soluciones disponibles en la nube.

Accede a las mejores plataformas para empresas como Microsoft Teams, Outlook, OneDrive, Sharepoint, y más, con la ventaja de contar con servicios en la nube y las mejores prácticas de seguridad para proteger tus activos digitales.

Adicionalmente al elegir trabajar con nosotros como Partner de Microsoft, también accedes al beneficio del acompañamiento integral de nuestros especialistas certificados durante todo el proceso de implementación y adopción de las soluciones incluyendo nuestro servicio de soporte continuo. 

Tal como explican en el sitio web oficial de Microsoft, Office 365 experimentó una serie de optimizaciones a lo largo del tiempo, como la implementación de seguridad avanzada y los servicios inteligentes en la nube, avances que transformaron considerablemente el servicio entregado en un inicio.

Para reflejar de mejor manera las características adicionales que se incorporaron durante los últimos años, la compañía estadounidense decidió renombrar este servicio como Microsoft 365 como estándar de calidad de la compañía norteamericana. 

Todos conocemos sus aplicaciones word, Excel, Powerpoint, Access y más…

El primer consejo para ayudarte a navegar por el mundo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook, etc.) es saber usarlo! Este no es un consejo nuevo; Si alguna vez ha tenido que escribir una cotización en papel compleja o una hoja de cálculo compleja, entonces sabe que no se trata solo de señalar y hacer clic con el mouse.

El conjunto de herramientas de productividad empresarial de Microsofts, especialmente Excel, generalmente cuesta solo un dólar por usuario, y las actualizaciones requieren tarifas adicionales. Microsoft 365 está diseñado para todo tipo de trabajador: desde padres que se quedan en casa y amas de casa hasta empresarios internacionales y personal corporativo. De hecho, si alguna vez perdió o extravió sus datos de Outlook, sabe que puede recuperarlos rápidamente utilizando su cuenta de correo electrónico personal de Office 365.

Para navegar por Office 365 de manera efectiva, primero debe familiarizarse con sus aplicaciones principales y sus funciones individuales. Microsoft ha creado y proporcionado seis aplicaciones útiles: Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint, Outlook Express y OneDrive. Además, hay dos aplicaciones gratuitas: OneDrive y Documents. Cada una de las seis aplicaciones proporciona una variedad de tareas, que incluyen organizar sus documentos, almacenarlos, compartirlos y editarlos. Dado que Microsoft Office viene de serie en todas las máquinas con Windows, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional. Incluso aquellos que usan múltiples máquinas con Windows podrán usar Microsoft 365 sin problemas.

Sin embargo, si desea utilizar una de las aplicaciones e integrarla con su suite ofimática de Microsoft existente, debe descargar el software correspondiente. Descubrirá que la mayoría de estas aplicaciones son fáciles de usar, incluso para los nuevos usuarios. Algunos de ellos, como Microsoft Word, tienen plantillas predefinidas para que no tenga que crear un nuevo documento desde cero. También hay una serie de plantillas para Microsoft 365, que incluyen calendario, libreta de direcciones, contactos, archivos, administración de eventos y administrador de tareas, que puede usar junto con su software existente.

Microsoft 365 ofrece acceso a sus correos electrónicos, calendarios, contactos, archivos, tareas, documentos y calendarios compartidos. Le permite mantenerse conectado con sus equipos, colegas y otros contactos, incluso si están en el otro lado del mundo. En pocas palabras, fusiona su correo electrónico, calendario, contacto, tarea y necesidad de documentos en una única plataforma integrada. Además, también integra sus buzones de correo con su Bandeja de entrada para que siempre tenga un servicio de correo electrónico confiable. Para una empresa que depende de documentos electrónicos, esta aplicación es absolutamente imprescindible.

Estas aplicaciones, como Microsoft 365, brindan acceso a sus documentos importantes, calendarios, contactos y programas de eventos desde cualquier ubicación. Esto significa que puede acceder a todos sus datos importantes desde cualquier computadora, incluso si está en movimiento. A medida que las escuelas y las empresas continúan buscando formas de reducir los costos operativos, invertir en Office 365 para la dirección de correo electrónico de su escuela y sus aplicaciones relacionadas podría ser una excelente manera de ahorrar dinero a largo plazo. 

 

Office 365 la rioja

 

Que Hacemos ?

Te ayudamos con Microsoft 365

Arquitectura

Diseñamos tu solución completa, integrandola a tu empresa y a tus procesos de negocio, considerando no solo la implementación sino todos los pasos necesarios para la adopción total de las nuevas herramientas.

Consultoria

Tienes dudas respecto a como implementar una solución o herramienta? Quieres realizar un dimensionamiento? calcular espacios? Cantidad de servidores? Licencias? Ver las medidas de seguridad de Microsoft?

Urgencias

Tienes una urgencia? Un problema que no puedes resolver?

Si tu respuesta es si, te ayudamos. Envíanos un mensaje con tu problema y diseñaremos un servicio para ti, con la mejor calidad y ajustado a la solución de tu incidente o problema.

office 365 logroño

Un grupo

De Consultores

Expertos en MICROSOFT 365

Especialistas en tecnologías Microsoft con amplia experiencia en software de servidor como Windows, Exchange y SharePoint entre otros.

Actualmente, trabajamos en proyectos de Microsoft 365, incluidas migraciones, implementaciones híbridas y funciones de seguridad avanzadas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Debes indicarnos tu nombre
Campo obligatorio
Escriba su teléfono
Cuéntanos en que podemos ayudarte
Debe aceptar la política de privacidad