Comprar Jamon Logroño


Comprar jamon en Logroño, escogemos productos gourmet, en base a la tradición de los mejores productos ibéricos de nuestro país. En nuestra tienda online vas a tener la oportunidad de comprar jamón ibérico de bellota en internet de la mejor calidad sin salir de casa.

Un intenso trabajo, basado en el esfuerzo de un equipo experto, nos permite garantizar la calidad y selección de los productos sibarita, que puedes preguntar en nuestra tienda online. La selección incluye jamón ibérico de bellota, quesos, espinazo ibérico y los mejores embutidos de este país.

Nuestra labor se fundamenta en escoger los principales productos de las mejores marcas de embutidos, para que puedas disfrutar de estos productos al mejor costo.

Nuestra tienda en línea compara por ti. No tienes por qué razón examinar cada producto de los primordiales fabricantes, lo hacemos nosotros para que puedas disfrutar de una selección de las primeras marcas, de las que elegimos solo aquellos productos ibéricos de la mejor calidad.

Los jamones más vendidos en Logroño



Comprar jamón ibérico en logroño

Adquirir jamón de bellota en logroño no tiene por qué razón ser algo inaccesible, en nuestra tienda escogemos las primordiales piezas de las mejores marcas, a fin de que adquirir jamón ibérico de Jabugo, o bien de cualquiera de las denominaciones de origen de España sea alcanzable, y puedas hacerlo con garantías y al mejor costo. Puedes adquirir desde jamón serrano de bodega a un jamón gran reserva y asimismo hallarás piezas geniales de cerdos ibéricos sibarita en nuestra tienda en línea.

Efectuamos una pormenorizada selección a fin de que siempre y en toda circunstancia aciertes, escoge tu jamón ibérico de bellota o bien cebo y goza de un producto sibarita inigualable a un costo que solo hallarás en nuestra tienda.

En nuestra tienda on-line de jamon logroño o bien física te vamos a poder recomendar en tu elección de alguno de nuestros diferentes géneros de ventas jamones de calidad, desde más asequibles y económicos hasta otros más singulares, ofreciéndote información y beneficios de cada uno de ellos de ellos con sus diferentes propiedades.

Nuestros especialistas jamoneros te ofrecen el mejor jamón ibérico que escojas de diferentes formas para tu mayor comodidad en el momento de consumirlo, que puede ser la pieza entera, cortado a cuchillo o bien a máquina y deshuesado por pedazos, envasado al vacío o bien como prefieras a fin de que lo goces de manera cómoda.

Beneficios del jamón ibérico para la salud

Tenemos abundantes tipos y clases de jamón que nos aportan múltiples beneficios ideales para la salud. El jamón ibérico tiene muchas propiedades y nutrientes precisos para llevar una dieta equilibrada y sana.
De la grasa del cerdo ibérico, más del sesenta por ciento son grasas insaturadas, esto es presenta alto contenido en ácido oleico. Esto quiere decir que ayuda a acrecentar el colesterol HDL, “Colesterol bueno”, y ayuda por su parte a reducir el colesterol LDL, “colesterol malo”. Además de esto, tiene efectos antioxidantes y antinflamatorios a nivel vascular.

jamon logroño Uno de los componentes que nos ayuda asimismo a nuestro organismo por la ingesta de jamón ibérico de bellota son la cantidad de proteínas y nutrientes que tienen, como son el hierro, magnesio, cinc, calcio, fósforo y diferentes vitaminas como vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 ,vitamina B6y vitamina liposoluble D. La ingesta de este producto nos aporta mucha energía, lo que favorece mucho en nuestra rutina diaria o bien en el momento de practicar deporte.

También te recomendamos



Clases y géneros de jamon logroño

El jamón se consigue de la sanación de la parte posterior del cerdo que, dependiendo de la nutrición que lleve el animal y del tiempo de maduración eminentemente, vamos a tener diferentes tipos y clases de jamones. Este producto, si se consigue de la parte delantera del cerdo la vamos a llamar paleta o bien paletilla (pesa menos que los jamones)

Jamones en Logroño