Grohe Ducha

Un Poco de Historia de Grohe Ducha

Grohe Ducha, Grohe es una empresa alemana proveedora de accesorios sanitaros, reconocida mundialmente, esta es pionera en el mercado. Grohe cuenta con importante número de empleados; entre 3000 y 6000 empleados a nivel mundial.

La compañía ha sido premiada con importantes galardones del eje empresarial, por su destacado compromiso con la calidad, diseño e innovación de sus productos.

Grohe tiene un alcance masivo como empresa proveedora internacional, posee varias franquicias en Europa, Estados Unidos, América latina y África. Su nivel de trascendencia ha crecido abundantemente los últimos años.

Innovación y Calidad

La variedad de exigencias que abarcan los productos Grohe es bastante amplia, diseñados para todos los gustos y necesidades, la comodidad del cliente es primero.

En búsqueda del mejor diseño y gustos, Grohe ha proyectado las Gamas Rainshower, Gama Euphoria y Gama Tempesta.

Grohe Ducha Gama Rainshower

Las Grohe Ducha Gama Rainshower ha sido diseñada para el mayor alcance y comodidad en la ducha, con duchas de 210mm a 400mm, en formas ovaladas, redondas y cuadradas, estas cubren hansgrohe ducha la mayor de las exigencias a la hora de ducharse.

Los diseños de Grohe Ducha Rainshower cuentan con modelos de duchas laterales, ideal para adaptarlas a medida de todos los miembros de la familia sea cual sea su altura.

Grohe Ducha Gama Euphoria

La Gama Euphoria abarca el diseño y la comodidad ampliamente, cuentan con el lujoso chorro lluvia, el más preciado de todos los chorros. Cuenta con las innovadoras tecnologías GROHE DreamSpray y GROHE TurboStat.

Los sistemas de ducha Euphoria Power & Soul están acompañados con la vanguardista ducha Power & Soul de 190 mm, que ofrece la cómoda opción de elegir entre cuatro o siete chorros de mezcla diferentes y únicos.


Grohe Ducha Gama Tempesta

Si deseas que tu baño sea moderno y actual, Grohe ha diseñado la Gama Tempesta, esta abarca los más innovadores diseños, es fácil de instalar y la barra de hansgrohe ducha ducha cuenta con TurboStat, el cual brinda seguridad y confort.

El cabezal de 160 mm y el brazo mural de 390 mm son rotatorios para establecer un ángulo perfecto y seguro de uso.


Estas Gamas diseñadas por Grohe, tienen como finalidad la innovación y la completa satisfacción del cliente, alcanzando las más exigentes expectativas.

La creación y confort que ofrece Grohe han sido los galardonadores de su fiabilidad en la industria, hansgrohe ducha buscando principalmente, la satisfacción del consumidor.

Pronto subiremos el catalogo Grohe Ducha & hansgrohe ducha 2019