DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS

COMPRA TU GENERADOR INVERTER AL MEJOR PRECIO

Buscamos para ti los mejores precios en Generadores inverter, solo trabajamos con primeras marcas y vendedores con años de experiencia en el mercado

   

Generador Inverter

Un generador inverter tiene muchas ventajas, a continuación les mostraremos solo algunas de sus ventajas, resultara tan bueno que queras comprar uno de inmediato.

Potencia de salida de alta calidad
La precisión de la tecnología de los generadores inverter de Honda aseguran que la potencia esté más cerca de la “potencia de línea” que cualquier otro diseño de generador. Los generadores inverter producen energía que es tan fiable como la potencia que obtiene de sus tomas en casa.
Más ligero y de menor tamaño
Los ingenieros de Honda utilizan la tecnología del generador inverter para integrar partes del motor y del generador. Por ejemplo, el alternador de los EU1000i, EU2000i y EU3000iS se combina con el volante del motor.
Esto permite que los generadores del inversor sean más pequeños y más ligeros que los modelos tradicionales.
Mayor eficiencia de combustible
Eco-Throttle™ permite que el motor del generador ajuste automáticamente la velocidad del motor para producir sólo la potencia necesaria para la aplicación en uso.
Los generadores tradicionales tienen que funcionar a 3600 RPM para producir electricidad de 60 hercios (ciclo). Sin embargo, los generadores con Eco-Throttle pueden funcionar a RPMs mucho más lentas, manteniendo la frecuencia y la potencia de la carga solicitada.
Debido a que el motor no tiene que funcionar a toda velocidad constantemente, Eco-Throttle reduce el consumo de combustible hasta en un 40%. También ayuda a reducir las emisiones de gases de escape.

Funcionamiento silencioso

Los generadores inverter de Honda son sustancialmente más silenciosos que los modelos tradicionales de esto se puede dar cuanta al ver la tabla de decibelios de Honda para tener una buena idea de la diferencia.
Eco-Throttle también reduce el nivel de ruido en los generadores inverter. Debido a que el motor no está funcionando a toda velocidad constantemente, es mucho más silencioso.
Los materiales especiales de amortiguación del sonido de los silenciosos motores Honda también ayudan a que sus generadores de inversores sean increíblemente silenciosos.
Capacidad paralela
Los generadores EU1000i, EU2000i, EU3000 Handi y EU3000is pueden ser emparejados con otra unidad de tamaño idéntico para duplicar su capacidad de energía. La capacidad paralela te permite usar dos generadores más pequeños y ligeros para hacer el trabajo de un generador mucho más grande – sin sacrificar la portabilidad.
¿Cómo funciona el generador inverter?
La tecnología del generador inverter de Honda toma la potencia bruta producida por el generador y utiliza un microprocesador especial para acondicionarlo a través de un proceso en varios pasos.
En primer lugar, el alternador del generador produce una corriente alterna multifásica de alto voltaje. La corriente alterna se convierte en DC. Finalmente, el convertidor convierte de nuevo la corriente continua en corriente alterna. El inversor también suaviza y limpia la potencia para que sea de alta calidad. Un microprocesador especial controla todo el proceso, así como la velocidad del motor.
Honda utiliza sólo inversores de alta calidad en sus generadores, que producen una potencia estable y consistente.
¿El resultado final? Limpie suficiente potencia para hacer funcionar incluso los equipos electrónicos más sensibles.