Skip to content

ERP Sage Bilbao【 Cambia de Partner HOY 】

Estás aburrido de tu partner Sage

Es hora de trabajar con un partner que entienda tu sector que te aporte soluciones y no te deje tirado. 

ERP sage EN BILBAO

Si respondes " SI " a más de 3 afirmaciones es hora de cambiar de partner Sage !

Solicita una asesoría con un consultor que te guiara en todo el proceso de cambio de partner Sage.

Es un proceso simple y transparente El cambio de partner no supone ningún cambio en tus sistemas solo supone un cambio administrativo.  

Rellena este formulario y en la primera llamada te indicaremos los pasos a seguir. No te preocupes somos Platinium Master partner de Sage 

Cómo te llamas
Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu nombre
empresa
Debes indicarnos el nombre de tu empresa
Debes indicarnos el nombre de tu empresa
tu email
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu email
tu teléfono
Escriba su teléfono
Escriba su teléfono
Estoy interesado en
Cuéntanos en que podemos ayudarte
Cuéntanos en que podemos ayudarte

EXPERTOS SAGE EN EL PAIS VASCO

¿Ha llegado el momento de un cambio de partner para mi ERP?

Las empresas pueden encontrarse ante esta pregunta en diversas situaciones, algunas veces la principal motivación para cambiar de partner tiene que ver con el servicio de atención al cliente recibido, pero otras, pueden estar relacionadas con una falta de conocimiento o una necesidad de capacidad técnica que el partner actual no puede satisfacer. 

En el primer caso donde la deficiencia es debida a un pobre servicio de soporte, los principales motivos suelen ser derivados de una falta de conocimiento de la solución por parte del partner actual o bien la escasez de recursos disponibles lo que se traduce en tiempos de respuesta muy elevados. Sin embargo, este no es el único motivo por el cual un cliente se puede plantear un cambio de partner. En el segundo escenario planteado, en multitud de ocasiones nos encontramos con que los problemas de servicio vienen derivados de problemas en los desarrollos, malas migraciones de versión, uso de sistemas no estandarizados … es decir, problemas técnicos y de capacitación por parte del partner actual. 

sage erp online BILBAO

Si la empresa se encamina hacia el cambio de partner de Sage, es importante asegurarse de hacerlo hacia un partner que pueda satisfacer mejor las necesidades de la empresa. Existen muchas opciones en el mercado pero sólo algunas de ellas tienen la experiencia y la capacidad técnica y humana para que la empresa no se encuentre nuevamente en el mismo punto tras el cambio.

Trabajamos con los mejores partner de SAGE en España cada uno especialista en su sector siempre hacemos, en base a nuestros valores, un diagnóstico de la situación y necesidades del clientes desde la honestidad. Le aconsejamos lo que necesita y le ofrecemos nuestros servicios desde una perspectiva responsable que realmente ayude a solucionar sus problemas.

En el proceso de cambio de partner, guiaremos al cliente en todos los trámites necesarios y el cambio estará realizado en muy poco tiempo.

SAGE BILBAO

Distribuidor sage Bilbao, PAIS VASCO.