DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS

compresores de aire, Descubre nuestra colección de compresores, de diferentes precios, tamaños y potencias que podrás comprar con toda confianza en nuestra tienda.

Compresores de aire

Compresores de aire, Hace años era común para las tiendas que tienen una fuente de alimentación central que condujeran todas las herramientas a través de un sistema de correas, ruedas y ejes de transmisión.

La energía se encaminaba por todo el espacio de trabajo por medios mecánicos. Mientras que los cinturones y los ejes se dejaban en un solo sitio, muchas tiendas siguen utilizando un sistema mecánico para mover la energía alrededor de la tienda. Se basan en la energía almacenada en el aire que está bajo presión, y el corazón del sistema son los compresores de aire.

Tipos de compresores de aire

Si bien hay compresores de aire que utilizan impulsores giratorios para generar presión de aire, los compresores de desplazamiento positivo son más comunes e incluyen los modelos utilizados por los propietarios de viviendas, carpinteros, mecánicos y contratistas. Aquí, la presión de aire se aumenta mediante la reducción del tamaño del espacio que contiene el aire. La mayoría de los compresores que se encontrará para hacer este trabajo usa un pistón alternativo.

compresores de aire

compresores de aire

Como un pequeño motor de combustión interna, un compresor de pistón convencional tiene un cigüeñal, una biela y el pistón, un cilindro y una cabeza de válvula. El cigüeñal es accionado por un motor eléctrico o un motor de gas. Si bien hay pequeños modelos de compresores de aireque se componen de tan sólo la bomba y el motor, la mayoría de los compresores tienen un tanque de aire para contener una cantidad de aire dentro de un rango de presión preestablecido. El aire comprimido en el tanque impulsa las herramientas de aire, y los ciclos de motor de encendido y apagado para mantener automáticamente la presión en el tanque.

En la parte superior del cilindro, se encuentra una cabeza de válvula que mantiene las válvulas de admisión y de descarga. Ambos son simplemente delgadas solapas de metal, uno montado debajo y uno montado en la parte superior de la placa de válvula. A medida que el pistón se mueve hacia abajo, se crea un vacío por encima de ella. Esto permite que el aire exterior a presión atmosférica empuje para abrir la válvula de entrada y llenar la zona superior del pistón. A medida que el pistón de los compresores de airese mueve hacia arriba, el aire por encima de él se comprime, y mantiene cerrada la válvula de entrada y empuja la válvula de descarga abierta. El aire se mueve desde el orificio de descarga al tanque. Con cada golpe, más aire entra en el tanque y la presión aumenta.

Los compresores típicos vienen en versiones de 1 ó 2 cilindros para satisfacer los requisitos de las herramientas que potencian. En el plano propietario / contratista, la mayoría de los modelos de 2 cilindros funcionan igual que las versiones de un solo cilindro, excepto que hay dos golpes por la revolución en lugar de uno. Algunos compresores de 2 cilindros comerciales son de 2 etapas. Los compresores de un pistón bombean aire a un segundo cilindro que aumenta aún más la presión.
.