cerveza de mantequilla harry potter

La saga de Harry Potter ha traído consigo una serie de elementos bastante interesantes para sus fanáticos, tal como ocurre con la bebida refrescante Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron que toman Harry, Hermaone y Ron en el bar de “Las tres Escobas” en la película “El príncipe Mestizo”.

En Amazon se encuentra una importante variedad de esta bebida de la cual te informaremos a continuación.

Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron: Historia y orígenes

 

La Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron se trata de una bebida refrescante que posee una serie de características bastante interesante, por lo que se ha convertido en la favorita de muchas personas.

La Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron más vendidas

La Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron más vendida. Una interesante combinación de mantequilla y caramelo

Harry Potter Cerveza De Mantequilla 1 Ud 355 Mliliter  

 

  • Es una bebida dulce y agradable
  • No contiene alcohol
  • Botella de 355 ml.

Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron.  Una caja para dos

Pack de dos cervezas de mantequilla Harry Potter

  • No tiene alcohol
  • Dos botellas de 355 ml cada una
  • Sabor dulce

 

Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron. Ideal para un capricho

Flying Cauldron. Butterscotch Beer de 12 oz  

  • Regalo idóneo para los fans de Harry Potter
  • No tiene alcohol
  • Capacidad de 355 ml

Cerveza de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron. Una delicia para 3

 

Harry Potter Non Alcoholic. Butterscotch 3 Pack  

  • Ideal para compartir con amigos
  • Tres botellas de 355 ml
  • Sabor dulce y sin alcohol

¿Cuál es la historia de la varita de la Cerveza de Mantequilla de Harry Potter?

La Cerveza de Mantequilla de Harry Potter proviene del Bar Las Tres Escobas. Se trata de una bebida refrescante que goza de buena popularidad en el mundo mágico por su agradable sabor.

Esta agradable bebida puede servirse fría dentro de su botella o caliente en las jarras espumantes típicas de la cerveza. También se vende en la taberna Cabeza de Puerco y en el callejón Diagon, donde se dispensaba directamente del Caldero Chorreante.

Puede contener o no algunos pocos grados de alcohol, según la forma como se prepare. Sin embargo, sus efectos en elfos domésticos y en humanos son distintos, pues al parecer estos últimos suelen tener más resistencia que las demás criaturas del mundo mágico al alcohol.

Orígenes

La Cerveza de Mantequilla de Harry Potter apareció por primera vez en la película “El Prisionero de Azcabán”, luego ha sido mencionada en varias oportunidades y finalmente es mostrada en “Las Reliquias de la Muerte Parte 1”.

¿De qué está hecha la Cerveza de Mantequilla de Harry Potter?

Las Cerveza de Mantequilla de Harry Potter está elaborada de dos maneras: con o sin alcohol, aunque su receta original sí incluye este ingrediente. Se prepara con cerveza negra o tostada, azúcar moreno, yemas de huevo, mantequilla sin sal, jengibre en polvo, nuez moscada en polvo o rallada y clavos de olor molidos. Todos estos ingredientes le aportan un delicioso sabor dulce.