Kenley Balanza Digital Báscula de Plataforma 150kg / 300kg – para Paquete Envíos Postal – Balanza Industrial Comercial Profesional – Baterías y Cable Incluidos

71,90 (as of marzo 2, 2019, 2:14 am)

Balanzas de envío postal profesionales
Visualiza el peso en kg, libras y onzas
Precisión de 0.05kg

Pese sus envíos con exactitud sin ir a la oficina de correos
Ideal para uso doméstico o empresarial, las Balanzas Postales Kenley están diseñadas para calcular el peso de paquetes y bultos rápida y precisamente, sabiendo exactamente lo que está enviando. Su amplia plataforma de acero inoxidable (300x360mm) y sus 4 pies ajustables de goma aseguran que incluso los paquetes más grandes estén estables y se puedan pesar correctamente. Las balanzas muestran lecturas de peso en kilos, libras y onzas sobre sus pantallas retroiluminadas.

Balanzas Postales profesionales de gran calidad
Las Balanzas Postales Kenley poseen características diseñadas para el fácil envío de paquetes. Así como la función de tara, estas balanzas cuentan con piezas que le permite cambiar fácilmente de métrica para realizar las mediciones de peso. La balanza tiene dos configuraciones de capacidad: una configuración para los pesos de 0 -150kg con una precisión de 0,05kg, y otra configuración para paquetes de 150-300kg, cuya precisión es de 0,1kg. Ambas configuraciones se cambian al presionar un sólo botón. Estas balanzas de alta precisión utilizan corriente eléctrica o 4 baterías AA (incluidas).

Vuelva a calibrar la báscula siguiendo las siguientes instrucciones
Mantenga pulsado el botón “MODO” hasta que aparezca “000000” en la pantalla. Retire el dedo y el texto cambiará a “E-00”. Para volver a calibrar la báscula, pulse de nuevo el botón “MODO”. El peso del calibrado inicial es de 25 kg. Cada vez que pulse el botón “MODO” en la pantalla aparecerá “E1-25”, “E2-50”. “E3-100”. El texto representa el peso calibrado para 25, 50 y 100 kg. Elija el peso calibrado que desee y coloque el contrapeso equivalente en la plataforma de pesaje. Espere hasta que aparezca “BIEN” en la pantalla, lo que indica el final de la calibración. Después, la báscula se apagará automáticamente.
Balanzas de envío postal profesionales
Visualiza el peso en kg, libras y onzas
Precisión de 0.05kg
Calcula el peso hasta 300kg
Se puede utilizar con pilas (incluidas) o corriente eléctrica

Aun no Hay Valoraciones para esta Oferta.

Be the first to review “Kenley Balanza Digital Báscula de Plataforma 150kg / 300kg – para Paquete Envíos Postal – Balanza Industrial Comercial Profesional – Baterías y Cable Incluidos”

Acepto la política de privacidad *