Apple Lightning Digital AV Adapter

55,00 (as of septiembre 23, 2019, 1:03 am) 49,99

Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas y todo lo que tengas en tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) en una pantalla aún más grande: la de tu televisor HD. El Adaptador de conector Lightning a AV digital reproduce exactamente lo que ves en tu iPad con pantalla Retina, iPad mini o iPhone 5 para que lo compartas con quien quieras en un televisor panorámico, proyector o cualquier otra pantalla compatible con HDMI. El Adaptador de conector Lightning a AV digital también es compatible con la salida de vídeo del iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 y iPod touch (5.ª generación).
Contenido de la caja: Adaptador de conector Lightning a AV digital
Apple Adaptador de conector Lightning a AV digital

NULL
Utiliza el adaptador de conector Lightning a AV digital para reproducir el contenido de tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning.
Podrás ver apps, presentaciones, webs y todo lo que tengas en tu dispositivo con una resolución de hasta 1080p HD en un televisor, proyector o pantalla compatibles con HDMI.
Y disfrutar del mejor cine, series y vídeos en nada menos que 1080p HD.
Solo tienes que conectar el adaptador al conector Lightning de tu dispositivo y a un televisor o proyector con un cable HDMI (se vende por separado).
Compatibilidad: iPhone, iPad, iPad Air, iPad mini, iPad Pro, iPod touch

Aun no Hay Valoraciones para esta Oferta.

Be the first to review “Apple Lightning Digital AV Adapter”

Acepto la política de privacidad *